×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola entrega parque ‘El Pinto’ en Santa Rosa Jáuregui

Por Staff Códice Informativo - 09/09/2013

Tuvo un costo de 1.2 millones de pesos

 Loyola entrega parque ‘El Pinto’ en Santa Rosa Jáuregui

Con beneficio para mil 552 habitantes y una inversión de un millón 264 mil 200 pesos el ayuntamiento de Querétaro entregó el parque “El Pinto”, el cual se ubica en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

A la par de estas acciones también se renovó la telesecundaria “Cristóbal Colón” que se encuentra frente al parque, a la cual se le implementó un aula didáctica con la intención de mejorar la infraestructura educativa de dicha localidad, así como la calidad de los 121 estudiantes y maestros.

En entrevista, el edil capitalino, Roberto Loyola Vera, detalló que el parque tiene similitud con el de la Carbonera, ya que se revivió parte de la propia comunidad que tenia mezquites.

“Tiene un pequeño laguito que le da una característica peculiar y lo mantiene verde, rehabilitamos una cancha de basquetbol y de alguna forma se hizo trabajo sobre la secundaria que está en frente”, añadió.

En su turno al habla, el Secretario de Servicio Públicos municipales, Gustavo Zepeda Ruiz, especificó que se habilitaron áreas de juegos infantiles, seis aparatos de gimnasio al aire libre, áreas verdes y red de alumbrado público al interior del parque.

“Se colocaron bancas y contenedores de basura, accesibilidad para personas con capacidades diferentes, reutilizamos insumos existentes como piedra y construimos espacios para estacionamiento, el objetivo de este parque es mejorar la calidad de vida de los habitantes e imagen urbana de la comunidad dotando de un área de esparcimiento integral”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial