×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inauguran torneo nacional de tiro policial 2013

Por Staff Códice Informativo - 21/09/2013

30 policías de diferentes corporaciones del país acudieron a Querétaro para competir por el primer lugar.

 Inauguran torneo nacional de tiro policial 2013

Este sábado por la mañana se inauguró el torneo nacional de tiro policial 2013, organizado por el estado de Querétaro, a través de la secretaría de Seguridad Pública de la capital, que prestó su campo de tiro en el camino a Mompaní para que 30 elementos de todo el país compitan por ser el mejor tirador judicial.

En entrevista, el titular de la instancia municipal, Héctor Benítez López, explicó que en esta ocasión se entregarán medallas y trofeos, así como una remuneración económica a los tres primeros lugares, en las categorías varonil y femenil.

“Están participando 30 elementos de distintas partes de la república, y en Querétaro somos de 10 a 15 elementos. El material cartuchería y todo eso, nos lo está proporcionando una empresa para llevar a cabo estos eventos. Ellos ya traen una carga de conocimientos favorable, lo que es la competencia, lo que es la dinámica de establecer alianza, amistad, pero por ser campeonato nacional son expertos en tiro”, explicó.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, subrayó que con este tipo de eventos se pretende refrendar el compromiso y profesionalismo de los uniformados, por lo que confío en que la armonía y convivencia pueden ser de retroalimentación para las corporaciones participantes.

“Creo que este concurso será exitoso, y que después de él, quien haya triunfado o se lleve las medallas y trofeos, se lleve esa satisfacción, pero la satisfacción más grande, será que se logre la unión e intercambio con compañeras y compañeros. Hoy conozco más gente, hoy soy mejor policía, hoy estoy preparado”, dijo.

El concurso seguirá realizándose todo el fin de semana, para que este domingo se den a conocer a los ganadores de la edición.


Otras notas



De nuestra red editorial