×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Feria de la Barbacoa y el Pulque será del 18 al 22 de septiembre

Por Staff Códice Informativo - 11/09/2013

Tendrá lugar en el municipio de Cadereyta de Montes

 Feria de la Barbacoa y el Pulque será del 18 al 22 de septiembre

Del 18 al 22 de septiembre se llevará a cabo la XIII edición de la Feria de la Barbacoa y el Pulque Boyé 2013, en el municipio de Cadereyta, donde se espera una afluencia de 25 mil personas y una derrama económica de 10 millones de pesos, afirmo Miguel Arriaga, presidente del comité organizador. 

Para dicho evento se contará con un operativo de seguridad a fin de salvaguardar la vida de las personas, además de que el jueves 19 de septiembre se inaugurará una plaza donde estarán los productores de barbacoa, la cual tuvo una inversión de medio millón de pesos y se espera que sea inaugurada por el senador Enrique Burgos.

Más de 150 familias de la comunidad estarán ofreciendo diariamente a los miles de visitantes el platillo tradicional que ha hecho famosa a la comunidad de Boyé, en tanto que los productores de la ancestral estarán ofertando sus tradicionales curados”, destacó.

Arriaga añadió que durante los cinco días que durará la feria también habrá espectáculos y la presentación de diversos artistas en el teatro del pueblo; el evento inaugural será la coronación de la reina, el 18 de septiembre.

Reconozco el trabajo que a lo largo de estos meses ha realizado el delegado municipal de Cadereyta, así como cada uno de los integrantes del comité y aquellos quienes ofertaran sus productos para que gente de otros puntos del estado los conozcan”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial