×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Edil de Corregidora entrega becas a mil 326 alumnos

Por Staff Códice Informativo - 09/09/2013

Los apoyos económicos serán para todos los niveles de educación básica

 Edil de Corregidora entrega becas a mil 326 alumnos

El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, realizó la entrega de mil 326 becas este lunes para alumnos de todos los niveles de educación básica en dicha demarcación, las cuales consisten en apoyos económicos.

Esta entrega es parte del programa “Becas en Acción” impulsado por la actual administración, y busca beneficiar a los alumnos más destacados por su nivel académico en educación básica y licenciaturas, así como apoyo para transporte además de personas con capacidades diferentes.

Nada más importante que apoyarlos en la educación, nada más importante que destinar recursos de esta administración para que ustedes no dejen de estudiar; para que continúen sus estudios en los demás niveles”, explicó el edil.

Estos apoyos consisten en pagos semestrales de 400 pesos para educación preescolar y hasta dos mil pesos para licenciatura, además de apoyar a los talentos deportivos y culturales del municipio de Corregidora.

Que en todas y cada una de nuestras colonias nadie se quede sin estudiar; que en cada uno de los rincones de este municipio se entienda que ustedes son lo más importante y mi administración va a apoyarlos”, agregó el edil.

Con este programa social, además de los apoyos económicos, se busca evitar la deserción escolar en el municipio y comunidades del mismo.


Otras notas



De nuestra red editorial