×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CNOP Juvenil invita a donar sangre

Por Staff Códice Informativo - 18/09/2013

El próximo viernes en el Hospital General

 CNOP Juvenil invita a donar sangre

El próximo viernes en la mañana el sector juvenil de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) invita a los jóvenes a donar sangre en el Hospital General. 

La idea, de acuerdo con Fernando Castro Nolasco, dirigente juvenil, es impulsar la cultura de la donación de sangre que no tiene mucho calado en el país.

La intención que queremos dar a conocer es que es un programa que estamos generando a nivel nacional, y en Querétaro haremos lo propio para la donación de sangre, sobre todo en los jóvenes para fomentar la cultura de sangre. Empezamos este 20 de septiembre, es decir el viernes, y la intención es tener un grupo sustancial de jóvenes que pueda estar aportando al tema altruistamente con el voluntariado de sangre”, dijo Castro Nolasco.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la diputado Eunice Arias Arias, tendrá la presencia de al menos 30 jóvenes que deberán de cubrir ciertas características, como ayuno de al menos seis horas, no haber tomado bebidas alcohólicas en las últimas 72 horas, y tener relaciones sexuales seguras.


Otras notas



De nuestra red editorial