×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




220 elementos de la policía municipal apoyaron por lluvia

Por Staff Códice Informativo - 21/09/2013

Se buscó agilizar el tránsito, se apoyó con “arrastre” a vehículos en vialidades y se realizaron acciones en viviendas inundadas.

 220 elementos de la policía municipal apoyaron por lluvia

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Héctor Benítez López, precisó que la dependencia colaboró este viernes para atender a quienes estaban siendo afectados por las lluvias de la noche y madrugada, en labores como agilización de vehículos en vialidades, apoyo en viviendas inundadas y ”arrastre” de carros varados.

En entrevista dentro de la inauguración del torneo nacional de tiro policial 2013, el funcionario explicó que en total fueron 220 elementos operativos quienes colaboraron durante la noche y hasta altas horas de la madrugada, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil.

“Fueron todos los compañeros de la secretaría, fue un evento admirable de parte de todos nuestros compañeros. Estuvieron a la hora crítica trabajando desde las once hasta las tres de la mañana; arrastrando vehículos, en las arterias viales. Fue todo el turno el que trabajaron. En algunas avenidas como 5 de febrero y Bernardo Quintana se complicó”, dijo.

Asimismo, sentenció que no se tiene reporte de afectaciones humanas, y luego de conocer el pronóstico del clima que anuncia más lluvias para el fin de semana, se dijo al pendiente y en disposición de colaborar con las instancias correspondientes.

“Hubo casas con acumulación de agua, pero se logró con la colaboración de protección civil municipal. Hasta este momento no tenemos conocimiento de afectaciones humanas, nosotros seguimos en alerta”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial