×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tonatiuh, el ‘ajonjolí de todos los moles’, lamenta dirigente estatal del PAN

Por Staff Códice Informativo - 22/08/2013

El blanquiazul considera que el virtual nuevo dirigente del PRI ha pasado por muchos cargos sin dar resultados

 Tonatiuh, el ‘ajonjolí de todos los moles’, lamenta dirigente estatal del PAN

Inconforme se mostró el Partido Acción Nacional (PAN) con la renuncia de Tonatiuh Salinas Muñoz, hasta ayer Secretario del Trabajo del gobierno estatal, y quien virtualmente sería nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

De acuerdo con José Báez Guerrero, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, es lamentable que Tonatiuh Salinas ocupara hasta tres cargos en cuatro años, siempre bajo la tutela del gobernador José Calzada.

El PRI no ha cambiado, el PRI sigue siendo un partido lineal que acata lo que decida el gobernador el turno, me parece que Tonatiuh es ajonjolí de todos los moles, en dos años ha ocupado todos los cargos que se le han ocurrido al gobernador, no descarto que si en próxima semana sale Chela hasta lo propongan como alcalde el Pedro Escobedo.

“No ha terminado ningún cargo, insisto, ha ocupado las posiciones que por designación el gobernador ha querido y me parece que eso demuestra que el PRI sigue siendo el mismo, el PRI que no ha cambiado que mantiene la línea de lo que el Gobernador o Presidente decidan hacia el interior de su partido”, resaltó Báez Guerrero.

El dirigente panista aprovechó el contexto para criticar los cuadros del partido contrario, los cuales, dice, son nulos, y afirmó que en el tricolor hace falta liderazgo.

Me parece que no hay cuadros en el PRI, ha quedado muy claro, ha ocupado todos los cargos que han estado a la vista y todos por invitación o por designación del gobernador, el único que no dependía del gobernador fue el de diputado federal, curiosamente, es el único que no alcanzó”, consideró.

José Báez aseguró que el PAN no vive ni depende de los errores que cometa el PRI, por lo que no ve beneficios o perjuicios para su partido en relación con la situación por la que pasa actualmente el tricolor.


Otras notas



De nuestra red editorial