×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Indigente: mercado itinerante

Por Staff Códice Informativo - 17/05/2013

Dos veces al año las mejores propuestas independientes en moda, música, arte, diseño y gastronomía de jóvenes del Distrito Federal, Querétaro y Guadalajara se congregan en el mercado itinerante Indigente.

 Indigente: mercado itinerante

Se trata de un proyecto que promueve la exhibición y comercialización de estos productos por medio de sus propios creadores, asimismo busca crear nuevas formas de consumo en la que los desarrolladores artísticos conviven directamente con clientes y gente interesada en su trabajo. Como su nombre lo dice, el mercado va recorriendo diferentes ciudades y durante un día entero los expositores tienen la oportunidad de compartir su trabajo y fomentar la diversidad creativa, que es uno de los principales objetivos de Indigente.

La edición Querétaro se llevará a cabo mañana sábado 18 de mayo en el hotel MO17, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, de las 11:00 a las 20:00 horas. Además de las exhibiciones que habrá en los espacios públicos del hotel, también se llevará a cabo una degustación gastronómica, una de mezcales y otra de vinos mexicanos, así como el lanzamiento de la cerveza artesanal «La Milagrosa». Indigente se ha planteado como propósito fusionar turismo, cultura y diseño en un mismo evento para alcanzar la diversidad que promueve y dar un sustento justo a la economía de los proyectos independientes que de él participan.

MO17 está localizado en el #17 de Melchor Ocampo, la entrada al mercado es libre. Para más información sobre Indigente y su programa ve aquí.

Este fin de semana también se lleva a cabo el FoMA, en viñedos La Redonda.


Otras notas



De nuestra red editorial