| | www.codiceinformativo.com

MENU

»FoMA en Viñedos La Redonda

Viñedos La Redonda combina vinos y arte en la tercera edición del Festival Orlandi de Música y Arte, un evento que se llevará a cabo este fin de semana, los días sábado 18 y domingo 19 de mayo, en las inmediaciones de los viñedos y contará con actividades planeadas para toda la familia.



Por: Begoña Sieiro
FoMA

La idea de crear el Festival surgió con el propósito de difundir tanto los vinos locales y su producción, como la creación artística nacional e internacional en las áreas de música, escultura, danza, diseño, fotografía, teatro y literatura.

Durante los días que dura el Festival, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de géneros musicales en conciertos, proyectos de diseño, una obra de teatro y exposiciones de fotografía, escultura y artesanías; los participantes en las diferentes disciplinas son en su mayoría artistas locales que respondieron a la convocatoria que La Redonda lanzó hace unos meses con el propósito de formar la programación del Festival. Asimismo, se organizan actividades para niños en las áreas verdes de las instalaciones con juegos infantiles, mientras que los adultos podrán realizar actividades que ya son tradición en La Redonda, como catas dirigidas, charlas sobre enología, recorridos por los viñedos con explicaciones de producción y degustación de quesos y gastronomía locales, además de puestos de accesorios, libros sobre vinos y toda la programación antes mencionada.

El acceso al Festival Orlandi de Música y Arte tendrá un costo de $150.00 por persona e incluye copa y degustación, recorrido por los viñedos y acceso a todas las actividades del programa.

 

¡Feliz Día Mundial del Internet a todos los cibernautas!