×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




App de fin de semana: Band of the day.

Por Staff Códice Informativo - 23/02/2013

¿Cansado de la misma música de siempre? Esta aplicación cambiará eso para siempre. Nunca más tendrás que buscar nueva música.

 App de fin de semana: Band of the day.

Band of the day funciona como una revista electrónica que, como su nombre lo indica, cada día publica una banda o artista nuevo. A través de varias páginas, la publicación diaria incluye canciones, álbumes, reseñas de usuarios y expertos, fotografías, vídeos y biografía de la banda en cuestión. Esta aplicación te permite conocer artistas nuevos de prácticamente cualquier género musical y cualquier parte del mundo.

A través de una interfaz interactiva, puedes consultar los ratings con las mejores bandas, tendencias, un calendario mensual con las publicaciones de cada día, realizar búsquedas y consultar el archivo de canciones que te han gustado, así como un listado de artistas similares a tus favoritos. En la opción Mixtape puedes escuchar un listado de las 100 canciones mejor calificadas, alrededor de cinco horas de música sin interrupciones.

Aunque están a la venta, la aplicación te permite escuchar álbumes completos del artista del día de forma gratuita; la selección musical es realizada por expertos de la industria que buscan promover música poco comercial a públicos más amplios.

La aplicación no tiene restricciones por país ni requiere que realices una suscripción, «Escucha. Descubre. Comparte» es el lema de 955 Dreams, sus creadores, que en 2011 ganaron el premio de Aplicación del Año de AppStore.

Band of the day se encuentra disponible en su versión para iPod, iPhone y iPad, de forma gratuita en iTunes Store México.

¿Tienes un iPhone 5? Estos gadgets te van a gustar.


Otras notas



De nuestra red editorial