×

Opinión



Secciones




Municipio decomisa cervezas en Santa Rosa Jáuregui

Por Staff Códice Informativo - 03/04/2012

Fueron 120 botellas que se vendían sin licencia en una miscelánea

 Municipio decomisa cervezas en Santa Rosa Jáuregui

La Dirección de Inspección Municipal de Querétaro realizó un nuevo decomiso de bebidas alcohólicas el pasado fin de semana. Se trató de 120 botellas de cerveza que se vendían de forma ilegal, en una miscelánea de la delegación Santa Rosa Jáuregui.

A decir del director de esta instancia, Jorge Echánove Carrillo, el establecimiento no contaba con permiso para la venta de alcohol, por lo que fue sancionado con una multa de 17 mil pesos, y el retiro de la mercancía.

Echánove Carrillo comentó que colonias como Reforma Agraria, Carrillo Puerto y El Tintero son algunas de las que más venta de alcohol sin licencia registra, por lo que enviarán cuadrillas de inspección de manera aleatoria, durante estas vacaciones.

Estaremos al pendiente, sabemos que a veces no tenemos el personal suficiente para enviar inspectores a todas las colonias, pero hemos detectado algunos puntos y en la medida de lo posible los iremos atacando. Por eso también es importante la denuncia ciudadana”, manifestó.

Con este, suman ya más de 4 mil botellas de alcohol decomisadas en lo que va del año en la capital, las cuales serán destruidas al final del año.

 


Otras notas



De nuestra red editorial