×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




José Calzada pide paciencia a los afectados por la Caja 30 de Agosto

Por Staff Códice Informativo - 18/09/2014

Un grupo de personas se manifestó esta mañana bloqueando la entrada a la delegación Santa Rosa Jáuregui

 José Calzada pide paciencia a los afectados por la Caja 30 de Agosto

José Calzada Rovirosa, gobernador del estado, pidió paciencia a los cerca de 50 socios afectados por la Caja de Ahorro 30 de Agosto que se manifestaron y bloquearon el acceso a las oficinas de la delegación de Santa Rosa Jauregui. 

En entrevista, anticipó que podría ser antes de que termine el mes de septiembre cuando se instalen módulos de atención para otorgar un porcentaje de la cantidad que tenían ahorrada los socios, tal como se comprometió por parte de Fipago.

Es que no todo dependen enteramente de nosotros, nosotros seguimos un proceso jurídico que va de la mano con la Federación, yo de que es un poco tardado pero vamos a cumplir (…) tengan poquita paciencia porque dependemos de la respuesta de la Federación“, aclaró.

Al mismo tiempo, destacó que constantemente han estado platicando con la Federación para que los trámites se agilicen y salgan de la mejor manera, sin embargo, precisó que por más deseos que haya de ayudarlos, se tienen que apegar a lo jurídico.

Calzada Rovirosa aseguró que comprende perfectamente la preocupación y frustración por parte de los socios afectados, pues sabe que se trata de una gran parte de sus ahorros, aunque reiteró que la solución no está en sus manos.

Por su parte, Mauricio Ortiz Proal, secretario de gobierno del municipio de Querétaro, apuntó que estarían interviniendo a través de mesas de diálogo para solventar esta situación, pues indicó que bloquear oficinas de servicios públicos no son maneras correctas de llamar la atención.


Otras notas



De nuestra red editorial