×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Los nuevos productos de Apple: iPhone 6 Plus y iWatch

Por Ana Noriega - 09/09/2014

Ante la expectativa de millones de usuarios alrededor del mundo, Apple presentó hoy sus nuevos dispositivos móviles en el Flint Center de Cupertino, California. Además del anticipado iPhone 6, llegan al mercado una versión más grande del mismo y un reloj inteligente.

 Los nuevos productos de Apple: iPhone 6 Plus y iWatch

Apple ha presentado hoy sus nuevos productos durante el evento de la marca realizado en el Flint Center de Cupertino, California. Además de la anticipada llegada del iPhone 6, con una pantalla de 4,7 pulgadas, la empresa californiana ha introducido al mercado dos nuevos dispositivos: el iPhone 6 Plus, con pantalla de 5,5 pulgadas, y el iWatch.

Fabricados en aluminio, los nuevos iPhone cuentan con pantalla de retina HD, tienen acabados curveados en colores dorado, gris y negro y son unos milímetros más delgados que el iPhone 5s, asimismo están equipados con una batería más duradera y eficiente. Entre las nuevas funciones de los smartphones se encuentran la posibilidad de hacer llamadas por medio de conexión WiFi, el teclado Quicktype para escribir con una sola mano, y el sistema Apple Pay, además estarán equipados con el sistema operativo iOS 8.

El iWatch, primer reloj inteligente de Apple, cuenta con funciones como iMessage, Siri, Contactos, redes sociales y una aplicación que monitorea actividades y movimientos personales, mientras que WatchKit permite desarrollar aplicaciones para el dispositivo. El reloj tendrá correas intercambiables de acero inoxidable, plástico, metal y cuero. Para usar el reloj será indispensable tener un iPhone.

2

Los nuevos iPhone llegarán a las tiendas el 19 de septiembre en varios países, se espera que llegue a un total de 115 países a finales de este año. El iWatch, por su parte, saldrá al mercado en 2015.

Para más información sobre dispositivos y precios visita el sitio oficial de Apple.

 

WhatsApp se actualiza para iOS con nuevas funciones.


Otras notas



De nuestra red editorial