×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Salgado Tovar reporta 85 por ciento de avance en obras de Paseo Constituyentes

Por Staff Códice Informativo - 25/07/2014

La vialidad podría estar en funcionamiento en la última semana deagosto

 Salgado Tovar reporta 85 por ciento de avance en obras de Paseo Constituyentes

Los trabajos de ampliación en Paseo Constituyentes llevan un avance del 85 por ciento, lo que permite suponer que podría estar en operaciones para la última semana de agosto, anunció José Pío X Salgado Tovar, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.  

En entrevista, resaltó que actualmente se encuentran en la parte final del proyecto vial, es decir, avanzan rápidamente con la pavimentación, alumbrado público, la colocación de señalamientos y la depuración de algunos detalles básicos.

En Constituyentes estamos en la fase final de los trabajos, ya tenemos pavimentada alguna parte del cuerpo sur, nos falta todavía terminar algunas conexiones del sistema de la construcción del acueducto, estamos trabajando, la meta es entregarlo en operaciones a finales del mes de agosto“, aseguró.

Salgado Tovar recordó que la inversión en la ampliación de Constituyentes ascenderá a 92 millones de pesos, considerando que pasará de dos a seis carriles y se estima que tendrá un aforo de ocho mil vehículos por hora.

Finalmente, indicó que en Paseo Centenario del Ejército Mexicano se lleva un avance del 84 por ciento, aunque podría iniciar operaciones de manera formal la siguiente semana para beneplácito de los habitantes de El Marqués y Querétaro.

 


Otras notas



De nuestra red editorial