×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN asegura que no puede hacer públicas sus encuestas internas

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2015

De acuerdo con esas encuestas, Pancho Domínguez y Marcos Aguilar llevarían la delantera en Querétaro

 PAN asegura que no puede hacer públicas sus encuestas internas

El Partido Acción Nacional (PAN) no puede hacer públicas sus encuestas internas, sin embargo, afirma que los datos establecen que Francisco Domínguez Servién va arriba en las preferencias por siete puntos, mientras que Marcos Aguilar Vega esta arriba por 10 puntos.

Los candidatos al gobierno del estado y a la presidencia municipal, respectivamente, están arriba en las preferencias electorales, afirmó Pancho Domínguez, quien este viernes recibió en la capital del estado a Gustavo Madero Muñoz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN. 

Por su parte, Madero Muñoz explicó que a nivel nacional se compite con grandes posibilidades de ganar en siete de las gubernaturas que se están disputando, mientras que dijo no tener ninguna duda de que tanto en Sonora como en Baja California Sur, dos estados panistas, seguirán siendo blanquiazules.

Finalmente, aseguró que tienen la pretensión de duplicar el número de diputados de mayoría relativa que se tienen actualmente, de 52, a alrededor de 100 legisladores federales.


Otras notas



De nuestra red editorial