×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PES en Querétaro se adelanta a las precampañas

Por Staff Códice Informativo - 01/02/2015

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación las precampañas electorales inician entre el 12 y 15 de febrero y tendrán una duración de 30 días

 PES en Querétaro se adelanta a las precampañas

A pesar de que las precampañas en Querétaro comenzarán entre el 12 y el 15 de febrero, el Partido Encuentro Social en la entidad ya promociona a Gustavo Buenrostro, su dirigente estatal, como precandidato a la presidencia municipal de la capital.

Desde su misma cuenta de Twitter @Gus_Buenrostro el mismo Gustavo Buenrostro ha publicado tuits en los que se autopromociona como candidato y que incluyen un video. El mensaje ha sido destinado a distintos medios de comunicación, periodistas y políticos como al mismo gobernador de Querétaro, José Calzada, y al presidente Enrique Peña Nieto.

“Conoce a nuestro Presidente Estatal GUSTAVO BUENROSTRO, Precandidato a la Pdcia Mpal de Querétaro“, es la frase que acompaña al video a través de la red social Twitter.

El video tiene una duración de 36 minutos con 16 segundos, y fue grabado para “Entre Mujeres“, un programa cultural, de entrevista y crónica, en el que Gustavo Buenrostro, presidente del PES, platica sobre su perspectiva ante la equidad de género y la participación de las mujeres en la política.

Sin embargo, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación las precampañas electorales inician entre el 12 y 15 de febrero y tendrán una duración de 30 días, mientras que el registro de candidatos habrá de llevarse a cabo del 27 al 31 de marzo.

Las campañas electorales tendrán verificativo del 5 de abril al 3 de junio del 2015, con duración de 60 días; para el próximo 7 de junio efectuarse la jornada electoral, en la que se renovarán la gubernatura, las 18 presidencias municipales y 25 diputados locales.


Otras notas



De nuestra red editorial