×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Morelia saca su primera victoria

Por Staff Códice Informativo - 28/02/2015

Monarcas se impuso 3-2 a los Jaguares con un penalti en los minutos finales en un partido que empezó perdiendo

 Morelia saca su primera victoria

 

Monarcas sumó su primera victoria del Clausura 2015 al imponerse 3-2 a Jaguares en un juego en el que se vio abajo en el marcador y cuando parecía que sólo rescataba el empate, un penalti le ayudó a conseguir los tres puntos.
La primera mitad del juego fue toda para el cuadro chiapaneco y aunque en los primeros segundos sufrieron un embate por parte de Morelia, se hicieron dominadores absolutos de las acciones.
Al 19′ Avilés Hurtado recibió una dura entrada, por fortuna no sufrió daño y pudo continuar en el partido. Sólo tres minutos después, Cervantes se sumó al ataque y con un preciso cabezazo abrió el marcador.
En el complemento, Morelia se paró mejor en el terreno de juego en busca del tanto que les diera el empate y en los pies de Cuero, que entró como relevo, tuvo la oportunidad de hacerlo, pero el atacante desperdició la jugada y mandó su tiro a saque de banda.
Al 67′ se presentó nuevamente una oportunidad para que la monarquía consiguiera el el empate y esta vez, Mauro Cejas no perdonó, con un gran remate de derecha puso el 1-1.
Sólo un minuto después, Aguirre metió un derechazo pegado al palo para dar la vuelta al cotejo.
No obstante, el gusto le duró poco a los de casa y con un zapatazo descomunal, el Rifle Andrade puso el 2-2 al minuto 75.
Pero esta no era toda la historia, al 82′ se marcó un polémico penalti contra Jaguares y Carlos Adrían Morales se encargó de mandarlo al fondo de las redes para poner al 84′ el 3-2 definitivo.


Otras notas



De nuestra red editorial