×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Material Art Fair alista segunda edición

Por Ana Noriega - 26/01/2015

Material Art Fair, feria de arte contemporáneo dedicada a las prácticas emergentes, llevará a cabo su segunda edición de 5 al 8 de febrero en el Auditorio Blackberry.

 Material Art Fair alista segunda edición

Tras una exitosa primera edición el año pasado, Material Art Fair se celebrará por segunda ocasión del 5 al 8 de febrero próximos en el Auditorio Blackberry, en la Ciudad de México. En busca de consolidarse como la primera y única feria de arte contemporáneo en la ciudad dedicada específicamente a las prácticas emergentes, Material Art Fair reunirá a 40 galerías provenientes de Suecia, Colombia, Alemania, Estados Unidos, Francia, Canadá, Bélgica, Escocia, Puerto Rico, Argentina y México. 

De acuerdo con la organización de la feria, la selección de los expositores de este año se realizó en función de tres criterios: la fuerza de sus propuestas, su compromiso con programaciones arriesgadas y su apoyo a artistas jóvenes. El evento también contempla un ciclo de conferencias abierto al público coordinado por la revista neoyorkina Triple Canopy, especializada en artes. 

Material Art Fair es producto de la visión de Daniela Elbahara y Brett W. Schultz, co directores de la galería defeña Yautepec, en colaboración con Isa Natalia Castilla, fundadora de la consultora Incontemporary. La entrada general tendrá un costo de 150 MXN con precio reducido para estudiantes, maestros y mayores de 60 años. 

 

Francisco Toledo cede acervo del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca al INBA. 


Otras notas



De nuestra red editorial