×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Comprará MLS al Cubo Torres

Por Staff Códice Informativo - 17/12/2014

Los directivos de la liga estadunidense y las Chivas podrían llegar a un acuerdo por el préstamo del jugador tapatío para el Rebaño

 Comprará MLS al Cubo Torres

Erick Torres será jugador propiedad de la Liga Mayor de Estados Unidos, ante el interés por hacer válida la opción de compra que tenían hasta ayer.
Sin embargo, la directiva del Guadalajara intenta obtener la cesión del Cubo al menos por el Clausura 2015, con una participación en la propiedad del pase del delantero.
Mediante un comunicado, la MLS confirmó que para definir los detalles de la operación, tanto la organización estadounidense como el Club Guadalajara se dieron unos días para cerrar la negociación.
“Durante las últimas semanas, la MLS ha participado en pláticas y discusiones con Erick Torres y Chivas de Guadalajara en relación a la opción de la Liga para adquirir su contrato”, explicó la MLS en su portal oficial.
SIN PREFERENCIA. Si bien Erick Cubo Torres ha expresado en un sinnúmero de ocasiones su deseo de continuar su carrera futbolística en la MLS, esta vez el delantero mexicano se mostró más neutral sobre hacia donde le gustaría apunte su destino.
“Las dos cosas son muy buenas”, dijo el Cubo sobre la posibilidad de quedarse en Estados Unidos o retornar a México. “Siempre pensando como profesional donde mi carrera siga en ascenso, donde mi carrera siga triunfando, donde yo siga teniendo minutos, que eso es lo que me va a llevar a representar a mi país en competencias importantes”.

 

 

 

 

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial