×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SCT asegura que entregó al ayuntamiento de Querétaro licencia para edificar puente en Antea  

Por Staff Códice Informativo - 25/11/2014

Gerardo Vázquez Herrera precisó que la licencia de construcción se entregó hace cinco meses; sin embargo, el puente aún no se construye

 SCT asegura que entregó al ayuntamiento de Querétaro licencia para edificar puente en Antea   

Desde hace aproximadamente cinco meses la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) delegación Querétaro entregó la licencia de construcción para el puente peatonal de la Plaza Comercial Antea, ubicada al norte de la capital, aseguró Gerardo Vázquez Herrera, delegado de la SCT en la entidad. 

Lo anterior, luego de que en dos ocasiones –el 8 de agosto 7 el 19 de noviembre- el secretario de Desarrollo Sustentable de la capital, Ramón Abonce Meza, en entrevista dijera que se encontraban aún a la espera de dicha autorización para poder iniciar construcciones del puente.

En entrevista vía telefónica, Vázquez Herrera reiteró que la licencia de construcción fue ya entregada por lo que, añadió, que los empresarios cuentan con todas las facilidades para iniciar la obra.

La licencia tiene meses que se le entregó, el tema no es de nosotros, nosotros ya les dimos la licencia, tienen todas las facilidades para hacer el puente. No tengo ni idea, no te puedo hablar, yo te puedo hablar que nosotros hemos dado todas las facilidades al municipio y se las daremos”, sentenció.

En cuanto al puente vehicular, subrayó que desde hace dos años se hizo entrega de la parte que les corresponde y reiteró que la delegación de la SCT en Querétaro ha cumplido cabalmente con lo correspondiente a las obras de la plaza comercial.

Ya lo demás no depende de nosotros, y en cuanto a los permisos, así como lo hemos dicho a Corregidora, a Querétaro siempre lo hemos estado para dar los permisos más fáciles, más ágiles, y lo que corresponda a la Ley serán los permisos rápidos, hemos estado trabajando”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial