×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Listo el cartel para el Vive Latino 2015

Por Ana Noriega - 28/11/2014

Entre los artistas internacionales que subirán a los escenarios del Vive Latino 2015 se encuentran Robert Plant, Dave Matthews Band, Los Fabulosos Cadillacs, Placebo y Foster The People. El festival se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 Listo el cartel para el Vive Latino 2015

Este jueves 27 de noviembre la organización del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino anunció el lineup para su edición 2015 que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México. 

Consolidado como uno de los festivales de rock más cotizados a nivel Latinoamérica, y tras haber celebrado su aniversario número 15 este año, el Vive Latino presentó un nuevo cartel que incluye a los artistas más influyentes de actualidad, intérpretes de géneros variados que van del rock a la electrónica, pasado por el punk, el reggae, el ska y el folk, entre otros.  

Entre los artistas mexicanos que subirán a los cuatro escenarios del festival se encuentran Ximena Sariñana, Molotov, Enjambre, Genitallica, Cartel de Santa y Caifanes, mientras que en la parte internacional figuran nombre como Babasónicos, Dave Matthews Band, Aterciopelados, Los Fabulosos Cadillacs, Jorge Drexler, Brandon Flowers, The Vaccines y Robert Plant, ex vocalista de la emblemática banda de rock británica Led Zeppelin.

Los boletos están disponibles a la venta a partir de hoy a través del sistema Ticketmaster. La programación completa se puede consultar aquí.

El DJ español Cristian Varela realizará dos presentaciones en México


Otras notas



De nuestra red editorial