×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El DJ español Cristian Varela realizará dos presentaciones en México

Por Ana Noriega - 27/11/2014

El afamado intérprete de música electrónica realizará dos presentaciones con motivo de su visita a México, mismas que se llevarán a cabo el 28 de noviembre, en la Ciudad de México, y el 29 en Guadalajara.

 El DJ español Cristian Varela realizará dos presentaciones en México

Reconocido en múltiples ocasiones por publicaciones como la revista Deejay Magazine como el mejor DJ del mundo, el español Cristian Varela visitará México este fin de semana para ofrecer dos presentaciones, la primera se realizará el viernes 28 de noviembre en el Mitch Club de Polanco, en la Ciudad de México, mientras que la segunda será el sábado 29 en el Bar Américas de Guadalajara, Jalisco. Varela llega a México como parte de un tour internacional que visitará además los Emiratos Arabes Unidos, Francia, Eslovenia, Austria, Hong Kong y el Reino Unido. 

Cristian Varela, especializado en música electrónica, sinfónica y experimental, es uno de los nombres más conocidos de la escena techno en España y el resto de Europa. Además, una carrera de casi de 30 años como compositor de música para cine, teatro, publicidad y espectáculos lo respalda. 

Algunos de los clubes que han recibido a Varela en sus cabinas son el Egg Club de Londres, el KPTG de Belgrado, el Volar Club de Hong Kong y el Café del Mar de Tarifa. Actualmente se encuentra haciendo una residencia en el exclusivo club ibicenco Blue Marlin Ibiza, donde cada semana ofrece una sesión de 5 horas con mezclas de house, principalmente de las décadas 1980 y 1990.

Orquesta Filarmónica de Querétaro tendrá sede fija en el Teatro de la Ciudad.  


Otras notas



De nuestra red editorial