×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lanzan tráiler de «Jurassic World», se estrenará en junio de 2015

Por Ana Noriega - 26/11/2014

Este martes se estrenó en internet el tráiler de la película «Jurassic World», dirigida por Colin Trevorrow y producida por Steven Spielberg. La cuarta entrega de la serie «Jurassic Park» llegará a los cines 22 años después del estreno del primer largometraje del parque jurásico.

 Lanzan tráiler de «Jurassic World», se estrenará en junio de 2015

El cuarto largometraje de la serie Jurassic Park llegará a los cines en junio de 2015 y llevará por título Jurassic World. La fecha de lanzamiento fue revelada este martes 25 de noviembre con la publicación en línea del tráiler de la película que que estará dirigida por Colin Trevorrow, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Steven Spielberg.

Jurassic World llega al cine 22 años después del estreno de la multi premiada primera película de la franquicia, que está basada en la novela de Michael Crichton. Su estreno ha generado gran expectativa entre los fanáticos del parque jurásico, y en las últimas 24 horas el tráiler de la cinta ha superado los 16 millones de reproducciones en Youtube.

En esta nueva entrega, el emblemático parque de Isla Nublar reabre sus puertas para ofrecer al público la visión original del Dr. John Hammond. Owen, uno de los protagonistas, trabaja con velociraptors en el área de investigación. Las cosas se tornan peligrosas cuando su equipo libera por error a una nueva y letal especie de dinosaurios.

A continuación el tráiler.

 

Estreno en cines: Club Sandwich, de Fernando Eimbcke.


Otras notas



De nuestra red editorial