×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gio, único delantero del Villarreal sin anotar en España

Por Staff Códice Informativo - 21/11/2014

El mexicano acumula 530 minutos sin gol en la Liga de las Estrellas, repercutiendo en la producción de puntos del Submarino Amarillo

 Gio, único delantero del Villarreal sin anotar en España

El delantero del Villarreal, Giovani dos Santos, uno de los referentes ofensivos del equipo castellonense, todavía no ha conseguido estrenarse como goleador tras 11 jornadas disputadas en la Liga y acumula 530 minutos sin ver puerta, una circunstancia que ha resentido su equipo en el campeonato.
El Submarino Amarillo suma cinco puntos menos de los que tenía a estas alturas el año pasado, lo que le hace estar fuera de las posiciones europeas. Además, suma un total de cuatro goles menos a favor, que mantenía como registro en la temporada anterior.
Esta pérdida de capacidad goleadora coincide a su vez con los números de Gio ya que el delantero había marcado un total de seis goles el año pasado, mientras que esta campaña no ha visto portería.
En el presente campeonato liguero, el atacante mexicano ha participado en ocho encuentros y, aunque estuvo apartado de las canchas un mes por lesión, a finales del mes de septiembre se reincorporó al equipo y desde entonces ha jugado en seis choques.
Giovani es el único atacante que no ha anotado en Liga, ya que el resto de los artilleros del Villarreal han marcado: Uche y Vietto, tres tantos cada uno mientras que Gerard Moreno suma uno, y mantienen una aportación goleadora similar a la pasada campaña.
“Gio es un jugador muy importante para el equipo y que vuelva a tener un nivel como el que sabemos puede dar, es clave para el equipo”, declaró Marcelino García, entrenador del Villarreal.
La actual es la peor racha del mayor de los Dos Santos sin marcar desde que aterrizó en El Madrigal la temporada pasada procedente del Mallorca, ya que el curso pasado estuvo un máximo de 368 minutos en blanco entre las jornadas 11 a la 19.
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO
Athletic Club        3 – 1 Espanyol
Juegos para este sábado
Atl. Madrid           09 : 00 Málaga
Eibar                    11 : 00 Real Madrid
Barcelona             13 : 00 Sevilla
Deportivo             15 : 00 Real Sociedad
Domingo 23 de noviembre
R.Vallecano          05 : 00 Celta de Vigo
Groningen            05 : 30 PSV
PEC Zwolle           07 : 30 FC Twente
Hellas Verona       08 : 00 Fiorentina
Villarreal                14 : 00 Getafe


Otras notas



De nuestra red editorial