×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Conoce el lado más aventurero de México con Yalku

Por Ana Noriega - 21/11/2014

Yalku es una plataforma digital que reúne las mejores alternativas en turismo de aventura basándose en las experiencias de los usuarios, la cual busca consolidarse como una guía especializada hecha por y para viajeros.

 Conoce el lado más aventurero de México con Yalku

El territorio mexicano ofrece innumerables destinos turísticos naturales que atraen a miles de visitantes nacionales y extranjeros cada año. Reunir todos estos lugares en una plataforma digital que pueda ser consultada en cualquier momento por viajeros amantes de la aventura es el principal propósito de Yalku, una herramienta turística que acaba de ser lanzada a través del sitio web www.yalkumexico.com

Yalku, que significa «nido de animales» en lengua maya, funciona viajando, descubriendo y compartiendo; la idea es que los usuarios sean quienes generen el contenido de la plataforma por medio de tips útiles, testimonios, recomendaciones y fotografías de los destinos que visiten. El sitio también busca promover el turismo ecológico y concientizar a los viajeros sobre la importancia de preservar los paraísos naturales de México.

Como complemento a la plataforma, Yalku se posicionará en redes sociales por medio de la etiqueta #gurúviajero, con la intención de ser un recurso de consulta para aquellos que buscan emprender una aventura o conocer México desde una perspectiva distinta, a través de sus rutas más inexploradas.

Visita el sitio de Yalku para conocer más sobre la herramienta. Si te gusta viajar, no dudes en compartir tus experiencias.

 

 

Instagram ha lanzado Hyperlapse, una aplicación que permite crear vídeos en formato time lapse.


Otras notas



De nuestra red editorial