×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




App de la semana: Hyperlapse

Por Ana Noriega - 16/11/2014

Esta nueva aplicación lanzada por Instagram permite grabar videos en formato time lapse desde un dispositivo móvil.

 App de la semana: Hyperlapse

Para grabar vídeos en formato time lapse y compartirlos en redes sociales ya no es necesario usar un equipo profesional de fotografía ni un trípode. Instagram, la popular red social de las fotografías con filtro, recientemente lanzó Hyperlapse, una aplicación que permite grabar vídeos en este formato con dispositivos móviles. La aplicación funciona con tecnología de estabilización de imagen, gracias a la cual se pueden lograr grabaciones de calidad incluso si el usuario está en movimiento.

La aplicación fue desarrollada para ser simple y sencilla, además, no es necesario tener una cuenta en Instagram para poder usarla. Al abrir Hyperlapse, la cámara aparece en la pantalla del dispositivo automáticamente, un toque en la pantalla basta para comenzar el vídeo y otro toque para detenerlo. Para generar el time lapse sólo hay que elegir la velocidad de reproducción entre 1x y 12x, posteriormente el vídeo puede ser almacenado en la memoria del dispositivo o publicado en redes sociales.

Actualmente la aplicación únicamente está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. Se puede descargar de forma gratuita en el App Store.

 

CONACULTA desarrolló una aplicación que reúne los 38 poemas conocidos de Nezahualcóyotl y material adicional en torno a su obra.


Otras notas



De nuestra red editorial