×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Caen Dallas y Romo en el Thanksgiving Day

Por Staff Códice Informativo - 27/11/2014

Filadelfia toma el liderato del Este de la Conferencia Nacional, luego de imponerse de visitantes 33-10 al equipo de la estrella solitaria; los quarterback de origen mexicano, Mark Sánchez y Tony Romo tuvieron estadísticas contradictorias, que terminaron a favor del QB de las Águilas supera

 Caen Dallas y Romo en el Thanksgiving Day

Las altas ejecuciones de la ofensiva de Chip Kelly dejaron sin posibilidades a los Dallas Cowboys desde el inicio, y llevaron a los Philadelphia Eagles a la cima de la NFC Este en solitario gracias a un triunfo 33-10 de visita en el AT&T Stadium de Arlington.
LeSean McCoy avanzó 159 yardas por vía terrestre, Mark Sánchez tuvo su primer acarreo para touchdown en casi tres años, en partido correspondiente a la semana 13 de la NFL.
Las Águilas (9-3) iniciaron el partido con dos series en las que lograron touchdowns tras avanzar 80 y 88 yardas, en batalla por el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.
Philadelphia anotó puntos en sus tres primeras series a la ofensiva, siete de ellos gracias a un touchdown terrestre de Mark Sánchez, quien entró a la zona de anotación con escasa resistencia de la defensiva de Dallas, tras un engaño de LeSean McCoy por el centro.
El resultado les permite ser líderes indiscutibles de la división cuando restan por jugarse cuatro partidos, entre ellos una revancha con Dallas en menos de tres semanas.
Tony Romo se vio fuera de ritmo en su primer juego con tres días de descanso desde que fue operado de la espalda, además de ser interceptado en dos ocasiones.
Los Vaqueros (8-4) perdieron su tercer partido al hilo como locales.
McCoy, quien encabezó la Liga en yardas avanzadas por tierra la campaña pasada, logró su cuarto juego con más de 100 yardas acumuladas de la temporada y rebasó la marca de mil yardas logradas por cuarta ocasión desde 2010. LeSean ganó el duelo de corredores ante DeMarco Murray, al sumar 25 acarreos para 159 yardas y un touchdown.

Mark Sanchez
Por su parte, Sánchez también fue mucho mejor que su rival, Tony Romo. El QB del equipo visitante completó 20 de 29 pases para 217 yardas y un TD, sin entregas de balón; mientras que el de Dallas sólo sumó 199 yardas en 18 envíos buenos de 29, con dos intercepciones.
Romo nunca estableció su plan de juego, ya que la defensa de Philadelphia ejerció una constante presión sobre el QB. Los Eagles capturaron cinco veces al quarterback de los Vaqueros y le cortaron el ritmo cada vez que quisieron.
Philadelphia ganó por sexta vez en seis apariciones en Thanksgiving Day y mejoró su récord a 9-3 para tomar la ventaja en la lucha por el título divisional en la NFC Este.
Dallas quedó en el segundo lugar, con marca de 8-4, por lo que se jugará todo en dos semanas de visita en el Lincoln Financial Field durante el segundo encuentro entre ambos.
MANTIENE CALVIN JOHNSON A DETROIT EN LA PELEA

DETROIT
Con dos recepciones de touchdown y 146 yardas, Calvin Johnson lideró a los Leones de Detroit en la paliza de 34-17 que le propinaron a los Osos de Chicago en el inicio de la Semana 13 de la NFL.
La victoria en el inicio de la jornada del Día de Acción de Gracias puso a Detroit con marca en 8-4 y se mantiene en la pelea por la División Norte de la Conferencia Nacional que es comandada por Green Bay con 8-3, y en la que los Osos, con 5-7, ya no albergan posibilidades.
Con su notable actuación, Megatron superó las 10 mil yardas en 115 partidos y batió el récord de Torry Holt, quien era el receptor que había sumado tal cantidad de yardas en menor cantidad de juegos. Mientras que el quarterback Matthew Stafford lanzó para 390 yardas y dos anotaciones, sin intercepción.
EL CAMPEÓN ESTA DE REGRESO
Russell Wilson lanzó para 236 yardas y un touchdown; la defensa de Seattle contuvo a Colin Kaepernick, y los actuales campeones de la NFL, derrotaron 19-3 a los 49ers. de San Francisco, que peligran su pase a Playoffs.
Kaepernick nunca se repuso de su intercepción; estuvo errático casi todo el partido, ante la presión de los frontales de Seattle, y sufrió tres capturas. Completó sólo 16 de 29 pases para 121 yardas.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial