×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Príncipes de Japón participarán en la inauguración del Festival Cervantino

Por Ana Noriega - 05/10/2014

El Príncipe Akishino de Japón y su esposa llegaron este sábado a la ciudad de Oaxaca, ciudad donde pasarán el fin de semana a propósito de su visita diplomática a México. Asimismo participarán de la inauguración del Festival Cervantino, en Guanajuato.

 Príncipes de Japón participarán en la inauguración del Festival Cervantino

La tarde de este sábado los Príncipes Akishino de Japón arribaron, desde Guatemala, al aeropuerto internacional de Oaxaca para dar inicio a su visita diplomática de cuatro días a México. El príncipe Akishino y su esposa, la princesa Kiko, se reunirán en Guanajuato con Enrique Peña Nieto este miércoles 8 de octubre para inaugurar el Festival Internacional Cervantino, evento en el que este año Japón es el país invitado de honor.

Los príncipes tienen programada una agenda turística por Oaxaca para este fin de semana; las ruinas de Monte Albán, el Árbol del Tule, el Templo de Santo Domingo de Guzmán, el Museo de las Culturas y el Jardín Etnobotánico de Oaxaca son algunos de los sitios que visitarán. La pareja también viajará al Distrito Federal para reunirse con miembros de la comunidad japonesa en México, asimismo visitarán el Zoológico de Chapultepec y el Museo de Arte Popular.

El Príncipe Akishino es el segundo hijo del Emperador Akihito de Japón, el segundo en la línea de sucesión al trono imperial después de su hermano el Príncipe Naruhito.

 

Con información de Excélsior.

 

Obsesión Infinita de Yayoi Kusama rompe récord de visitas en el Museo Tamayo.


Otras notas



De nuestra red editorial