Un “cortejito” de pelo


Por Staff Códice Informativo el 17/08/2021
 Un “cortejito” de pelo

Foto: Especial

Celebramos, por supuesto, que el mandatario cuide su aliño y que cuente con sentido del humor. Esta última, después de todo, es una característica que denota inteligencia. Sin embargo, resulta preocupante verle tan quitado de la pena en un momento que no es el mejor que ha tenido este país

Quien pareciera tener tardes muy desocupadas es el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues tiene tiempo de sobra para cortarse el cabello y, además, presumirlo en redes sociales no sin cierta vena humorística.

En una fotografía que subió a su cuenta personal de Twitter, el presidente de la República aparece con una bata y silla de barbero mientras le hacen un corte. Sobre la foto, se lee la leyenda: “Solo Álvaro Cárdenas, mi peluquero de años, me toma el pelo”.

Celebramos, por supuesto, que el mandatario cuide su aliño y que cuente con sentido del humor. Esta última, después de todo, es una característica que denota inteligencia. Sin embargo, resulta preocupante verle tan quitado de la pena en un momento que no es el mejor que ha tenido este país.

Mientras la pandemia de coronavirus alcanza uno de sus picos máximos, la economía atraviesa vientos peligrosos que han comenzado a mermar en los índices inflacionarios.

La jovialidad en un mandatario siempre es deseable, pero tampoco hay que olvidar que el Palacio Nacional es un lugar para administrar el país, no para jugarle a la estrellita de Instagram.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Lizbeth Rodríguez: Reina Viral
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa