Ridiculiza Fox Consulta Popular


Por Staff Códice Informativo el 03/08/2021
 Ridiculiza Fox Consulta Popular

Foto: Especial

Lo que queda clarísimo es la intención de “pintarle dedo” a López Obrador y decirle, en tono burlón que pese a los esfuerzos que invirtió en la realización de la consulta, al final, tanto Fox como los otros dos expresidentes permanecerán igual que como siempre, bien lejos de la justicia

El expresidente Vicente Fox parece sinceramente empeñado en que lo recuerden como un “viejito cool“. No solo ha sido un destacado activista en el tema de la producción legal de cannabis, sino que ahora hasta hace videos “chistosos” para burlarse del presidente actual Andrés Manuel López Obrador.

Tras el aparente fracaso de la consulta popular para juzgar a los exmandatarios, entre los que, por supuesto, va incluido el propio Fox, el expresidente decidió editar una imagen en la que aparece junto a sus colegas Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

En este pequeño GIF que, como si fuera un tiktokero centennial, elaboró magistralmente el exmandatario panista, se aprecia a los tres expresidentes sonriendo mientras aparentan cantar “U can´t touch this”, de MC Hammer.

Una vez hecha la travesura, Fox no desaprovechó la oportunidad para compartirla en su cuenta personal de Twitter, donde millones de usuarios la vieron y se pitorrearon con él.

Lo que queda clarísimo es la intención de “pintarle dedo” a López Obrador y decirle, en tono burlón que pese a los esfuerzos que invirtió en la realización de la consulta, al final, tanto Fox como los otros dos expresidentes permanecerán igual que como siempre, bien lejos de la justicia.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Lizbeth Rodríguez: Reina Viral
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa