×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Octubre 24, 2017

Por Raúl Mendoza Bustamante - 23/10/2017

“El arte de la comunicación es el lenguaje del liderazgo”, afirmaba James C. Humes, reconocido profesor de lenguaje en la Universidad de Southern Colorado, quien por […]

 Octubre 24, 2017

Foto: Archivo

“El arte de la comunicación es el lenguaje del liderazgo”, afirmaba James C. Humes, reconocido profesor de lenguaje en la Universidad de Southern Colorado, quien por muchos años se dedicó a hacer discursos presidenciales.

Sin embargo, en el municipio de Querétaro lejos están de la máxima del señor Humes, pues ni comunicación ni liderazgo hay en la actual administración, o al menos eso es lo que reflejan las contradicciones de Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas Municipales y Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno.

Y es que los secretarios no se ponen de acuerdo en las causas de los retrasos en la tan sonada obra de rehabilitación de Ezequiel Montes, que ya tiene en su cuenta descalabrados, manifestaciones y un sinnúmero de inconvenientes que tienen molesta a la poblacción

Hace unos meses, Villeda Rodríguez aseguró que el retraso de la obra no era por una cuestión propia del municipio, sino por la falta del adoquín necesario, pues la velocidad del trabajo dependía de la celeridad con la que trabajaban los proveedores del material.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si esta escasez de material se repetiría ahora que se han retomado las labores sobre esta avenida, Manuel Velázquez Pegueros exclamó “¡¿quién dijo eso, quién dijo que era por la cantera?! No, nunca se manejó esto; jamás”, y argumentó que desde siempre, la suspensión de la obra se debió a la temporada de lluvias, descalificando así las declaraciones de su compañero de gabinete.

No cabe duda que no a todos se les da el arte de la comunicación… luego, no es de extrañar que tampoco se les dé el arte del liderazgo.


Otras notas



De nuestra red editorial