“No fui yo, me hackearon”


Por David Eduardo Martínez el 17/09/2019
 “No fui yo, me hackearon”

Foto: Especial

“Me hackearon”, fue la que aplicó Carlos Echeverría Bucio, director de giras y eventos del municipio de Corregidora, tras realizar presuntos comentarios despectivos en contra […]

Me hackearon”, fue la que aplicó Carlos Echeverría Bucio, director de giras y eventos del municipio de Corregidora, tras realizar presuntos comentarios despectivos en contra de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, en una publicación de la página “Qué show”.

En redes sociales fue criticado por los comentarios expresados y más tarde solicitó su derecho a réplica a un medio local para mencionar que ha sido víctima de ataques cibernéticos y deslindarse de los comentarios vertidos a través de su cuenta de facebook.

Lo cierto es que, por ahora, el funcionario fue separado de su cargo por órdenes del presidente municipal, Roberto Sosa, y podría ser definitivo de comprobarse que sí realizó las publicaciones.

Habrá que recordarle que, en una época en la que la era digital predomina, cualquier comentario o publicación realizada en sus redes sociales puede ser objeto de crítica, obligándole a hacer un uso responsable de las redes, como en muchas ocasiones recomienda la mima autoridad.