| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Marcos Aguilar, el “sobrado” de San Lázaro



Por: Staff Códice Informativo
marcos aguilar

Foto: Archivo

A quienes de plano la división al interior del partido no los deja es a los diputados federales del PAN, Marcos Aguilar, Ana Paola López Birlain y Felipe Macías, mejor conocido como Felifer.

Y es que mientras el primero ofreció este día una rueda de prensa en el Mesón de Santa Rosa, un hotel – restaurante en pleno centro de la ciudad, para hablar sobre la iniciativa para prohibir las bolsas de plástico a nivel nacional; Ana Paola y Felifer hicieron lo propio en otro restaurante, a unos cuantos metros, escasos pasos, del ex alcalde de Querétaro, para pronunciarse sobre las estancias infantiles.

Durante sus ruedas de prensa, ambos diputados, quienes fueron regidores en la administración que dirigía Aguilar Vega, se anuncian como si representaran a toda la fracción panista de San Lázaro aunque, al final solo aparecen ellos dos.

Bien dicen que en política no hay coincidencias, y el descontento, y desconocimiento de Marcos Aguilar ha traspasado fronteras municipales, estatales y hasta nacionales al interior de un partido que presume unidad.