×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Julio 4, 2016

Por Raúl Mendoza Bustamante - 04/07/2016

La salud es primero, pero siempre teniendo presente a Corregidora. Mauricio Kuri Gonzalez, presidente municipal de Corregidora, tuvo que abandonar el evento protocolario de la […]

 Julio 4, 2016

La salud es primero, pero siempre teniendo presente a Corregidora.

Mauricio Kuri Gonzalez, presidente municipal de Corregidora, tuvo que abandonar el evento protocolario de la entrega de obra “Paseo Río Pueblito” por motivos de salud, y es que su semblante denotó durante varios minutos un mal que le aquejaba.

Durante el protocolo prefirió no tener participación cuando era su turno, pues su estado de salud no era el óptimo para pararse frente a público y, a tan solo a diez minutos de haber iniciado, prefirió retirarse del lugar.

El alcalde aguantó hasta donde pudo y hasta donde le permitió su salud, pues estaba consiente de que es una obra que demandó varias décadas la población de Corregidora, y que es una de las más importantes que ha entregado en su administración.

Francisco Domínguez Servién, titular del Poder Ejecutivo de Querétaro, dijo en su intervención que, al verlo en tan mal estado, prácticamente lo obligó a que se fuera a revisar, pues previo al evento ya habían tenido que hidratarlo.


Otras notas



De nuestra red editorial