| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Hugo Cabrera, defensor de lo indefendible



Por: Staff Códice Informativo
Peña y Hugo Cabrera

Foto: @HugoCabreraR

El sexenio de Enrique Peña Nieto llegó a su fin y ha sido el momento perfecto para resaltar los daños catastróficos que su administración dejó al país, sobre todo en materia de seguridad y economía.

Pero si nos preguntamos quién se atrevería a salir a defender lo indefendible, en Querétaro tenemos a Hugo Cabrera Ruiz, diputado local por el PRI, quien en rueda de prensa enlistó los logros de su correligionario político.

Cabrera Ruiz aseguró que el ahora expresidente se encargó de transformar el país y que espera que el gobierno federal actual le dé continuidad a las acciones de su antecesor; después procedió a mencionar los tropiezos de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

En la lista de triunfos, el diputado no mencionó ninguno relacionado con la seguridad, por lo que al ser cuestionado sobre el tema, bajo el argumento de que el 2017 fue el año más violento de las últimas décadas, el diputado señaló que los dos sexenios del PAN fueron los responsables de heredarle a Peña Nieto estos problemas, pero que con él se aprehendieron a los capos más buscados.

En plena crisis y decadencia el PRI todavía intenta salir a flote, aunque sea a través de la difusión de estadísticas agridulces.