×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Enero 16, 2018

Por Raúl Mendoza Bustamante - 16/01/2018

¿Y la unidad, apá? El Partido Revolucionario Institucional (PRI) da muestras de resquebrajamiento en pleno proceso electoral. Mientras Marco Antonio León Hernández renunció a su […]

 Enero 16, 2018

Foto: Especial

¿Y la unidad, apá?

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) da muestras de resquebrajamiento en pleno proceso electoral. Mientras Marco Antonio León Hernández renunció a su encomienda partidista, al tiempo de criticar la gestión Juan José Ruiz Rodríguez, Eunice Arias Arias lamenta que a pesar de su currículum, con amplios estudios y experiencia política tanto interna como externa, la dirigencia estatal no quiera recibirla para mostrar su proyecto y buscar un cargo de elección popular.

Y en ese contexto, Pancho Pérez Rojas y Mauricio Ortiz Proal se registrarán mañana miércoles como precandidatos tricolores a la Presidencia Municipal de Querétaro.

Aunque intentarán decir que ambos registros demuestran que al interior del partido hay democracia y que esta es una muestra de que no hay dedazos o favoritismos, lo cierto es que cuando todo está bien, el PRI suele ir “con el bueno” en acuerdo total.

“Desaseada” llamó León Hernández a la gestión de Ruiz Rodríguez, el alfil de Calzada que ha pasado con más pena que gloria al frente de este instituto político.

En el horizonte, aún queda la definición de cuál será la fórmula rumbo al Senado de la República, que se dice se complicó por la posibilidad de que Querétaro sea elegido como uno de los estados encabezados por mujeres.

¿Habrá sorpresas?


Otras notas



De nuestra red editorial