Elsa publica tuit falso y provoca ataque contra Regina Blandón


Por Staff Códice Informativo el 03/07/2021
 Elsa publica tuit falso y provoca ataque contra Regina Blandón

Foto: @ReginaBlandon

Parece que a la diputada ya le gustó figurar por embroncarse en las redes sociales, pero poco le importa su trabajo como legisladora.

La que volvió a figurar a nivel nacional, pero no por su trabajo legislativo sino a causa de los conflictos por su postura conservadora y por compartir información falsa fue la diputada Elsa Méndez.

En esta ocasión tuvo una discusión virtual con la actriz Regina Blandón, recordada por su personaje Bibi, en “La Familia P.Luche”, porque la diputada queretana compartió un tuit falso en el que supuestamente Blandon califica a México como un país tercermundista.

México es tan tercermundista, que le dan más importancia a las niñas y los niños con cáncer que a las y los niñxas trans”, decía el tuit que fue compartido por un usuario llamado El Donas Trompas, cuya cuenta fue eliminada en las últimas horas.

Méndez no desaprovechó la situación para lanzar la crítica conservadora en su Twitter: “aunque lo borres @ReginaBlandon aquí está tu comentario tan miserable. En dónde queda su amor que pregonan? Hipócritas resentidos, eso es lo que son”, escribió.

Esta mañana, Regina expresó su enojo y salió a aclarar que se trataba de un tuit falso y respondió a la diputada que ella “no borra tuits, estoy tratando justamente en aprender y reaprender; primero que nada está mal escrito el tuit, hay verbos conjugados en diferentes tiempos, yo no hago eso, yo cuido mucho mi redacción y ortografía, lo hago lo mejor posible”.

Por si fuera poco, Elsa también discutió con el actor y youtuber Alan Estrada, conocido por su canal de viajes titulado Alan x el Mundo​​ y quien salió en defensa de Regina. Méndez incluso lo acusó de ejercer violencia de género contra ella.

Parece que a la diputada ya le gustó figurar por embroncarse en las redes sociales, pero poco le importa su trabajo como legisladora.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Lizbeth Rodríguez: Reina Viral
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa