| | www.codiceinformativo.com

MENU

»El berrinche de Elsa Méndez



Por: Staff Códice Informativo
Screenshot_2019-06-14_07-19-09

Foto: Captura de Pantalla

La nula tolerancia es la mayor característica de la legisladora panista Elsa Méndez quien ayer, en sesión de pleno, se alteró y manifestó su descontento con las porras de activistas que celebraban la aprobación de una ley que castiga la difusión de “packs” sin consentimiento.

En la sesión estuvo presente el activista Walter López quien, en compañía de homólogos, reconoció la aprobación de la reforma legislativa con consignas como “va a caer, va a caer, el patriarcado va a caer”.

Sin embargo, varios testigos aseguran que Méndez hizo berrinche y le reclamó airadamente a Michel Torres, de su mismo grupo legislativo, que “sus invitados” gritaran “en plena sesión”, al grado de que personal de seguridad de la legislatura solicitó guardar silencio a la tribuna.

Lo irrisorio en esta historia es que la panista ha llevado porras en distintas ocasiones para alabar su iniciativa de educación sexual.

Más allá de eso, la diputada Elsa se permite violar la ley colocando mantas de protesta en la infraestructura vial de la ciudad, involucrando a sus colaboradores a infringir normas al mero estilo en que operan los cárteles de la delincuencia organizada, para después llamarse oprimida por defender sus ideas con la audacia que le da su ignorancia.

No cabe duda, legisladores vemos y sus mañas poco a poco conocemos.