¿División en Morena en pleno día de la elección?


Por Staff Códice Informativo el 06/06/2021
 ¿División en Morena en pleno día de la elección?

Foto: Archivo

En la víspera de la jornada electoral, el mensaje fue claro y directo. Lo único que le importa en este momento a los líderes de Morena es rescatar las diputaciones federales en la entidad.

Bien dicen que lo que mal empieza, mal termina. Nos comentan que ayer por la noche, la militancia de Morena en el Estado de Querétaro entró en conflicto y terminó sumamente molesta, debido a que Guillermo Calderón, coordinador de Campaña de Celia Maya, dio la instrucción de retirar cualquier apoyo económico a los representantes de la candidata a la Gubernatura, así como a los candidatos a las presidencias municipales.

En la víspera de la jornada electoral, el mensaje fue claro y directo. Lo único que le importa en este momento a los líderes de Morena es rescatar las diputaciones federales en la entidad, por lo que el senador Gilberto Herrera, recibió la instrucción de únicamente apoyar con dinero a estos candidatos, pues los ánimos al interior dan por perdido lo local.

Esto provocó una profunda decepción, enojo y frustración entre los simpatizantes del partido Morena del estado, quienes saldrán a votar este domingo con un sentimiento de abandono y traición.

Recordemos que desde el inicio de las campañas, existió división e inconformidad por la selección de varios de los candidatos a las diferentes representaciones que hoy se la están jugando en esta Jornada Electoral.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia