| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Mayo 19, 2017



Por: David Eduardo Martínez
Peña

Foto: Archivo

Bien dicen que el nivel de aprobación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha ido a la baja con el paso de los años y este jueves no quedó duda de ello al medir fuerzas a través del aplausómetro en un evento realizado en el estado de Querétaro.

Y es que durante el anuncio de la presentación de los asistentes a la inauguración del macrolibramiento de Querétaro, la voz oficial de la administración estatal presentó a Enrique Peña Nieto y los aplausos no se hicieron esperar; sin embargo, para sorpresa de todos, el más vitoreado de la tarde fue el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, muy por encima del mismo presidente, quien minutos antes se tomó fotografías con los asistentes.

Tras lo anterior, Peña Nieto reconoció la aprobación del mandatario estatal a quien, además, le mencionó que en el presidente de la República encontrará un aliado para gobernar sin colores.

Me doy cuenta que está jugando de local aquí en Querétaro por tantas porras que le han echado aquí, me da mucho gusto“, subrayó Peña Nieto.

Así, los habitantes de Querétaro dieron muestra del rechazo a una administración federal y a quien encabeza la misma.