AMLO defenestrado


Por Staff Códice Informativo el 02/01/2022
 AMLO defenestrado

Foto: El Financiero

Como si se tratase de Saddam Hussein, Muamar Gadaffi o algún otro sátrapa de esa calaña, una estatua de Andrés Manuel López Obrador en el municipio mexiquense de Atlacomulco recibió al 2022 en el suelo y decapitada

Gran conmoción causó en redes sociales la noticia de que una estatua de Andrés Manuel López Obrador había sido derribada en el municipio mexiquense de Atlacomulco solo dos días después de que se le colocara sobre el Boulevard Isidro Fabela, principal vía de acceso a la demarcación.

Como si se tratase de Saddam Hussein, Muamar Gadaffi o algún otro sátrapa de esa calaña, la efigie del presidente recibió al 2022 en el suelo y decapitada por presuntos habitantes de este municipio.

Erigida apenas el 29 de diciembre del año pasado, la escultura era la primera en todo el país que homenajeaba al mandatario en funciones. Sin embargo, parece ser que en Atlacomulco, famosa cuna de líderes priistas, entre ellos el expresidente Enrique Peña Nieto, no todos ven con buenos ojos las lisonjas para el actual mandatario.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Participa UAQ en taller con mineros de mercurio, en campus Camargo