Agosto 08, 2017
En la política todo puede suceder, un día dices no pero mañana es sí. Así le pasó al diputado federal Gerardo Cuanalo Santos quien el pasado 1 […]
En la política todo puede suceder, un día dices no pero mañana es sí. Así le pasó al diputado federal Gerardo Cuanalo Santos quien el pasado 1 de febrero criticó el servicio de recolección de basura.
Sin embargo, seis meses después la crítica al gobierno municipal desapareció. Ya no hay queja del actuar del presidente municipal, ni opiniones sobre el desempeño o la inseguridad, bajo el argumento de que no le corresponde opinar.
Esto tras cuestionarle si coincidía con la visión de su homologo federal, Armando Rivera, quien en una entrevista local despotricó en contra del alcalde de Querétaro por actos demagógicos, por arreglar calles en buenas condiciones en vez de vialidades en pésimas condiciones de las comunidades, por concesionar el servicio de recolección de basura y pintar puentes, por no contar con información pública de los contratos que se han concesionado, entre otros hechos.
“Es una opinión del diputado federal, yo le pediría que lo cuestionaran a él, al propio presidente municipal referente a lo que ellos opinan. Nosotros estamos concentrados en hacer una actividad de suma importancia para los ciudadanos que es conocer el trabajo que ha hecho su representante en el tercer distrito federal y poder evaluar justo este desempeño, no es algo que me corresponda opinar”, dijo Cuanalo.
De un día a otro la crítica desapareció, y el diputado se quedó sin expresar una opinión. Es como si, de cara al 2018 fuera a regresar la paz.