Abril 25, 2015
Hiedra Venenosa Mientras la revista Time reconoció al periodista Jorge Ramos por ser una voz sin censura, una colega y compatriota de él ha sido […]
Hiedra Venenosa
Mientras la revista Time reconoció al periodista Jorge Ramos por ser una voz sin censura, una colega y compatriota de él ha sido víctima de la mordaza disfrazada.
No es la primera vez, ni la segunda. Por tercera ocasión en el actual sexenio estatal, nuestra colega Claudia Ivonne Hernández, enfrentó la hostilidad corporativa de un medio de comunicación en Querétaro, que la deja fuera de la posibilidad de ejercer el periodismo en la televisión, con el estilo que la caracteriza: crítico, asertivo, serio y profesional. Cualidades necesarias siempre para lograr un periodismo equilibrado, y más aún en este proceso de las campañas electorales, en las que la sociedad demanda voces que no tengan miedo de usarlas.
De punta a punta
Que las personas de giras de la campaña de Pancho Dominguez, demostraron su desconocimiento de la geografía queretana.
Resulta que en su gira por la Sierra Gorda de Querétaro, a los operadores logísticos se les ocurrió programar un evento en la comunidad de Purísima de Arista en el municipio de Arroyo Seco y posteriormente en la comunidad de Agua Zarca en el municipio de Landa de Matamoros.
Lo que nadie advirtió es que ambas comunidades están de un extremo a otro de la sierra queretana, lo cual además de ser tortuoso, causa perdida de tiempo y falta de operatividad en el equipo de campaña y cobertura mediática.