×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Abril 20, 2016

Por Raúl Mendoza Bustamante - 20/04/2016

¿No que muy enfermo? El general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy trató de irse de forma honorable, con el pretexto de su maltrecho estado de salud, […]

 Abril 20, 2016

¿No que muy enfermo?

El general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy trató de irse de forma honorable, con el pretexto de su maltrecho estado de salud, pero al final las notas informativas nacionales lo dejan muy mal parado.

Apenas se fue este miércoles 20 de abril por la mañana, y en la tarde el periódico Reforma publicó una nota en la que entrevista a Lorena Martínez, candidata del PRI a la gubernatura de Aguascalientes, quien señala que el general ya forma parte de su equipo de trabajo.

“Mencionó que la renuncia obedeció en parte a que requería integrarse al equipo de trabajo”, menciona la nota de Reforma, mientras por la mañana Marcos Aguilar repitió una y otra vez que la renuncia fue por temas de salud.

Fueron esos mismo temas de salud los que prácticamente lo borraron del mapa mientras el municipio entraba en crisis porque la tropa a su cargo se rebelaba en su contra, harta de sus malos tratos, y mientras medios a nivel internacional retomaban su famosa idea de crear un cuerpo policiaco formado por mujeres atractivas.

Rolando Hidalgo no cuajó jamás en Querétaro, y tal vez tenga mucho que ver que su corazón, su mente, y quién sabe qué más, seguían en Aguascalientes.

Por lo pronto, a Querétaro le quedan los infames seis meses en los que estuvo enfrente de su policía municipal, mientras él hace campaña en Aguascalientes a favor del partido rival.

Como dicen en los comentarios deportivos de Argentina… ¿¡Para qué te traje!?


Otras notas



De nuestra red editorial