Abril 17, 2015
Víbora de dos cabezas. Tal parece que ayer, Roberto Loyola y Francisco Domínguez por fin coincidieron en algo; y no fue precisamente en el tema […]
Víbora de dos cabezas.
Tal parece que ayer, Roberto Loyola y Francisco Domínguez por fin coincidieron en algo; y no fue precisamente en el tema de las declaraciones patrimoniales que no termina de desaparecer de la agenda mediática.
Ambos candidatos a la gubernatura abordaron en sus mensajes del jueves la necesidad de contar con un nuevo hospital en Querétaro. Ambos dieron un avance de sus propuestas y proyectos en materia de salud.
El priísta lo hizo ante los agremiados y líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, quienes les ofrecieron su respaldo. En tanto, el panista habló ante empresarios de Corregidora, a quienes prometió un nuevo hospital general atendido por universitarios, con área de psiquiatría para inhibir el número de suicidios en la entidad.
Lo cierto es que gane quien gane, la promesa de un nuevo hospital general está hecha. Salud.
Cobra bailadora.
Al recorrido y mitin que encabezó el panista Francisco Domínguez por las calles del centro histórico se le sumaron algunas simpatizantes que llegaron, como el “Borras”: sin saber siquiera de qué se trataba.
Dicen que la amiga de una amiga, las invitó. Y aunque desconocían algunas de las propuestas que ha presentado el candidato a gobernador, ya estaban bien puestas con todo y su camiseta blanquiazul para gritar y bailar. Son tiempos de campaña, no cabe duda.
Serpiente en cautiverio.
Si usted amable lector tiene algún sistema de mensajería o transferencia de dinero que pueda recomendar, al candidato del PRD a la diputación federal por el tercer distrito, Mauricio Ruiz, le sería de mucha ayuda. Y es que el abanderado afirma que nada más no le llegan los recursos del CEN de su partido para la campaña, que por cierto, inició ya desde hace 10 días; por lo que no le queda de otra que hacer su estrategia propagandística puerta por puerta. ¿Será acaso que el cheque se lo mandarán en helicóptero?
Y mientras llegan los recursos, él ya está preparando sus propuestas de campaña. Pero no crea usted que para presentarlas en San Lázaro, sino, dice, para dárselas al candidato a diputado ganador el 8 de junio, a fin de contribuir por un mejor Querétaro.