| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Feria Nacional del Queso y el Vino 2013

Del 24 de mayo al 10 de junio se celebra la tradicional Feria del Queso y el Vino en Tequisquiapan.



Por: Begoña Sieiro
Feria del Queso

Este fin de semana comienza la Feria del Queso y el Vino en Tequisquiapan, un evento que ya se ha convertido en tradición para los amantes de estos productos y desde luego para aquellos que disfrutan de la fiesta, la convivencia familiar y los eventos culturales que también forman parte de la programación. Como ha sido desde 1976, este evento se lleva a cabo en el parque La Pila, ubicado en el corazón del centro de Tequisquiapan, y espera recibir a más de 60,000 asistentes durante los días que dura la Feria, del 24 de mayo al 10 de junio.

Además de la posibilidad de degustar vinos, quesos y otros ejemplares gastronómicos regionales y de otras partes de México, en la Feria del Queso y el Vino se podrán encontrar productos importados de algunos países de Sudamérica y Europa, asimismo podrán realizarse actividades como catas guiadas, charlas en torno a la enología y el maridaje, y conferencias con expertos en el tema. En cuanto a la programación de entretenimiento, los asistentes disfrutarán de conciertos musicales variados que incluyen géneros como el jazz, los boleros, el blues, mariachi e incluso un concierto del cantante cubano Francisco Céspedes.

La Feria Nacional del Queso y el Vino es un evento para toda la familia, el acceso tendrá un precio de $50.00 por persona y los niños menores de 10 años entran gratis. Consulta la programación completa aquí.

Checa este recorrido por el Centro Histórico de Querétaro.