×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Monsalvo promete un gobierno “en orden y solidaridad”

Por Mánelick Cruz Blanco - 15/04/2024

Desde la plaza principal de La Cañada, en El Marqués, Monsalvo Castelán, candidato a la alcaldía por el PAN, prometió un gobierno hoven y que mantendrá el énfasis en el crecimiento que ha registrado uno de los municipios que conforman la Zona Metropolitana de la Capital de Querétaro

 Monsalvo promete un gobierno “en orden y solidaridad”

Desde la Plaza San Pedro en La Cañadas, de El Marqués, Querétaro, Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato a la alcaldía de ese municipio metropolitano, y que busca ganar de la mano del Partido Acción Nacional (PAN) en las próximas elecciones del 2 de junio, presentó su plataforma de campaña frente a los marquesinos.

Monsalvo Castelán enfatizó la importancia de continuar con el crecimiento del municipio, destacando la planificación, el orden y la solidaridad como pilares fundamentales.

“Para esto, llevo acompañado del mejor equipo, un equipo de puertas abiertas, donde todos cabemos, un equipo muy fuerte que confina juventud y experiencia, con resultados probados en el servicio público, un equipo que ha caminado por las familias marquesinas, que conoce sus necesidades y cree en su potencial. Vengo a comprometerme para ver que tu familia viva feliz y mejor, y para ello vengo a exponerle los principales puntos”, señaló.

Acompañado de un equipo que, explicó, combina juventud y experiencia en el servicio público, Rodrigo Monsalvo se comprometió a trabajar para brindar mejores oportunidades a los habitantes, con especial atención en la seguridad, la educación y la ecología.

En cuanto a seguridad, propuso fortalecer la colaboración entre sociedad y gobierno, implementando redes ciudadanas de seguridad y aumentando el presupuesto para prevención del delito.

En el ámbito educativo, prometió incrementar el transporte escolar y mejorar las becas para asegurar que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos.

Además, Monsalvo anunció planes para abordar la problemática de las adicciones, reforzando el centro de salud y promoviendo el deporte como una herramienta de prevención.

“Porque tenemos mucho problema de adicción, y para lograr abatir estos delitos antes mencionados, hoy no solo basta con reforzar la policía y meter más recursos y tecnologías como cámaras, que evidentemente lo vamos a hacer. Hoy tenemos que sumar sociedad y gobierno, tenemos que hacer redes ciudadanas de seguridad, es decir, vecinos vigilantes. Por ello, designaré mucho recurso y subiré el presupuesto para que el deporte llegue hasta los rincones de nuestro municipio”, consideró.

En materia de ecología, se comprometió a realizar obras de desazolve en presas y bordos, así como a invertir en infraestructura para almacenamiento de agua y saneamiento de cuencas.

En resumen, Ricardo Monsalvo Castelán propone una gestión integral que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Marqués, con un enfoque en la participación ciudadana y el cuidado del medio ambiente.


Otras notas



De nuestra red editorial