×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Curioso Incidente del Perro a Media Noche

Por Ana Noriega - 19/10/2013

La obra más importante del teatro inglés en 2013 llega a México y se estrena hoy en el Teatro Insurgentes. Protagonizada por Luis Gerardo Méndez y con música original de Julieta Venegas.

 El Curioso Incidente del Perro a Media Noche

El Curioso Incidente del Perro a Media Noche (o The Curious Incident of The Dog in Night-Time, el título en inglés) es una novela escrita por el autor británico Mark Haddon y adaptada al teatro por Simon Stephens que este año se convirtió en la obra de teatro más aclamada del Reino Unido; el día de hoy se estrenó la versión mexicana de la obra en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México, la cual está dirigida por Francisco Franco y protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Rebecca Jones, Alejandro Camacho y Cecilia Suárez. El Curioso Incidente del Perro a Media Noche contará con la musicalización de Julieta Venegas, se trata de la primera composición musical de la artista para un espectáculo de teatro.

La obra cuenta la historia de Christopher (interpretado por Méndez), un muchacho de 15 años con el síndrome de Asperger que investiga la muerte de Wellington, el perro de su vecina, sin saber que su averiguación lo llevará a descubrir secretos que cambiarán su vida para siempre.

Esta puesta en escena tendrá una corta temporada que durará hasta el 10 de noviembre próximo, las entradas al evento están disponibles a la venta a través del sistema Ticketmaster.

 

Consulta la cartelera de teatro para esta semana en Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial