×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En cines: Aviones, lo nuevo de Pixar

Por Ana Noriega - 17/09/2013

Este fin de semana se estrenó en México la nueva producción cinematográfica de Pixar, Aviones.

 En cines: Aviones, lo nuevo de Pixar

Aunque Aviones (o Planes, el título original en inglés), estaba prevista para ser lanzada directamente en DVD, Disney y Pixar se aventuraron a colocar en cines su más reciente película animada, que sorpresivamente resultó en un éxito inesperado y ya ha superado en taquillas a otros largometrajes como El Llanero Solitario y John Carter. Aviones es una especie de secuela para la exitosa Cars, pero de acuerdo con la productora del filme, Traci Balthazor-Flynn, la nueva película ha llegado más lejos en términos de tecnología de animación.

Los realizadores de la película le atribuyen el éxito comercial de la película a la diversidad cultural de los personajes en la misma, con la que cada espectador puede identificarse y es producto del trabajo de un equipo multicultural. Aviones cuenta la historia de Dusty, un avión fumigador que le teme a las alturas pero que tendrá que enfrentar sus miedos para competir con aviones de mucho más avanzada tecnología en una carrera de alta velocidad. En su camino al éxito se encontrará con entrañables amigos que lo ayudarán a superar su miedo, entre ellos «El Chupacabras», un avión mexicano muy divertido.

 


Los fanáticos de Fifty Shades of Grey no están muy contentos con el elenco seleccionado para la versión fílmica de los libros.


Otras notas



De nuestra red editorial