Sofía Vergara: la actriz mejor pagada.
La revista Forbes colocó, por segundo año consecutivo, a Sofía Vergara como la actriz mejor pagada del prime time en la televisión estadounidense.
La historia de Sofía Vergara es la de una mujer latina muy atractiva que decidió pasar de modelo a actriz. Por todo esto, la colombiana fue discriminada y no tomada en serio; le inventaron chismes y no la creían talentosa. Gran sorpresa se llevaron cuando por fin consiguió (después de mucho luchar por ello) ser la presentadora en los Premios American Comedy, de Fox, ya que fue su boleto al éxito. A partir de ahí fue abriéndose camino y consiguiendo más papeles hasta convertirse en una de las protagonistas de la comedia Modern Family.
Hasta hoy ha sido nominada tres veces en los premios Emmy, tres en los Golden Globe, y siete en los Screen Actors Guild, de los que ganó dos.
Además, por segundo año consecutivo, la revista Forbes la colocó como la actriz con mayores ingresos, con ganancias de más de 30 millones de dólares al año. Es la actriz mejor pagada del prime time (horario más visto en la televisión).
En segundo lugar se encuentran Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory, y Mariska Hargitay, de Law & Order, ambas con ganancias de 11 millones de dólares.
En tercer lugar, con ganancias alrededor de los 10 millones de dólares, se encuentran Tina Fey, Bethenny Frankel, las hermanas Kardashian, Melissa McCarthy y Ellen Pompeo.
Sofía Vergara es un ejemplo más de que sí se puede conseguir los sueños, sin importar tu color de piel, raza o nivel de guapura. ¡Felicidades, Sofía!